icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Internautas aprueban elección de Harry Styles como el 'Príncipe Eric'

Agosto 13, 2019 / Notimex / MONTERREY Se dice que el exintegrante de One Direction ya firmó para el nuevo proyecto de la compañía, ¿es real o no?
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Luego de que la actriz y cantante estadunidense Halle Bailey dividiera opiniones como protagonista de la versión “live action” de La sirenita, los internautas aplaudieron este día la elección de Harry Styles como el “Príncipe Eric”.

El portal The DisInsider, que publica diariamente noticias exclusivas de Disney, además de ofrecer secretos y detrás de cámaras a los fans de la casa de “Mickey Mouse”, informó que el exintegrante de One Direction ya firmó para el nuevo proyecto de la compañía.

De acuerdo con el sitio, tras quedar fuera para interpretar a Elvis en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrmann, (Austin Butler se quedó con el papel), el cantante británico fue elegido para convertirse en el príncipe de "Ariel".

“Eric” no canta en este largometraje, sin embargo, ante el talento vocal de Harry, que se suma al de Halle Bailey, se espera que esto cambie para la nueva versión.

“La sirenita” y “Prince Eric”, se convirtieron en trending topic, toda vez que los usuarios de redes no pudieron ocultar su emoción ante la noticia.

Cabe recordar que, a principios de julio, el director de la película de Disney, Rob Marshall, reveló el nombre de su nueva princesa y los internautas arremetieron en contra de la decisión al alegar que “La sirenita” es “blanca, pelirroja y de ojo azul”, y que Bailey no cumplía con dichas características físicas, por lo que no asistirían a ver el filme.

Este día, a través de las redes, los fans se mostraron a favor de la elección del príncipe y aseguraron que acudirán a las salas de cine.

Sin embargo fuentes cercanas a la producción han desmentido la información, diciendo que el cantante ha rechazado el rol respetuosamente, por lo que, en realidad no es parte de la película (ya póngase de acuerdo).

Comentarios imagen
OpenA