icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Instagram vs. Realidad: Influencer revela trucos para la foto "perfecta"

Junio 30, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La influencer Danae Mercer muestra los "trucos" que todos utilizan para ocultar defectos e imperfecciones, lo que demuestra el hecho de que la realidad descrita en las redes sociales es engañosa la mayor parte del tiempo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Cuando se trata de la selfie perfecta, sabemos que los influencers y famosos a menudo usan ángulos inteligentes, excelente iluminación y trucos de edición astutos para obtener esa foto perfecta de Instagram.

Ahora, una instagrammer ha revelado la gran diferencia que puede lograr la iluminación favorecedora, alisando instantáneamente los bultos y protuberancias sin el uso de Photoshop o filtros.  

Danae Mercer, una periodista e influencer que vive en Dubái, compartió imágenes de lado a lado en su Instagram  mostrando su cuerpo de bikini mientras estaba en cuclillas en el suelo.

En la primera imagen, Danae "inclinó deliberadamente" su cuerpo para que su trasero quedara en las sombras mientras la luz suave y halagadora ocultaba su "celulitis y suavizaba la mayoría de sus estrías".

Pero en el segundo, Danae estaba 'en cuclillas casualmente (LOL) al lado del espejo' y explicó: 'Mis caderas y muslos están a la luz del sol. Se muestran bultos y protuberancias.

Danae, que cuenta con más de 750 mil seguidores, explicó en la larga descripción que en su mayoría era una iluminación halagadora que ocultaba la celulitis y las estrías.

Ella escribió: 'Insta vs realidad - o hablemos de ILUMINACIÓN. Porque esa es la principal diferencia en estas fotos.

"En uno, mi trasero está deliberadamente en ángulo hacia las sombras. La luz más suave oculta mi celulitis y suaviza la mayoría de mis estrías. Es halagador.

"En el otro, estoy casualmente en cuclillas (risas) al lado del espejo. Mis caderas y muslos están a la luz del sol. Bultos y protuberancias están en exhibición.

También reveló que hay diferencias en la forma en que sostiene su cuerpo, para crear un ángulo más halagador, lo que aprendió de sus años trabajando en revistas.

"Hay algunas diferencias de postura (núcleo apretado, caderas desplegadas hacia atrás, squeeeezzzinnnggg), pero sobre todo esta foto es sobre la LUZ haciendo su magia.

"Cuando trabajaba en revistas, filmamos al amanecer o al atardecer. En la mayoría de los sets, había personas que sostenían DIFUSORES Y REFLECTORES DE SOL para ayudar a crear el equilibrio perfecto de sombra y luz.

"Lo mismo sucede en REDES SOCIALES, solo que en una forma diferente.

"La mayoría de los modelos Insta saben EXACTAMENTE cómo POSEAR y trabajar sus ángulos.

También reveló que las modelos de Instagram conocen su iluminación para que sus imágenes sean las más halagadoras.

"También saben de ILUMINACIÓN", agregó.

"Como la LUZ LATERAL, difundida desde una ventana, es la más favorecedora para los abdominales, pero generalmente es bastante dura en la cara.

Es por eso que a menudo verás un teléfono que cubre la cara.

"O cómo las SOMBRAS puede eliminar suavemente ciertos BULTOS y GOLPES.

'Todo eso está bien conmigo, sinceramente.

"Es arte y fotografía, y no hay vergüenza en querer verse FEROZ".

Cientos de seguidores de Danae se apresuraron a comentar la publicación, agradeciéndole su sinceridad con la publicación acumulando casi 380,000 me gusta.

"¡Me encanta tanto! Definitivamente soy culpable de conocer mis poses "halagadoras" y solo hacerlas, ¡así que trato de asegurarme de mostrar las fotos más crudas también!", escribió uno.

"Me encanta, excepto que no siento que la foto de la izquierda sea 'falsa'. ¡También eres tú! ¡Ambos ángulos son todos ustedes, y podemos amarlos y abrazarlos a ambos!" agregó otro.

"Te amo. Eres tan real y sorprendente. Un infierno de mujer. Gracias, gracias, gracias", dijo un tercero.

"¡Gracias por compartir esto! Creo que es bueno para los hombres ver esto también, ya que muchos niños crecerán solo viendo imágenes a la izquierda y nunca verán a mujeres en movimiento natural, ángulos naturales, etc. ¡Me encanta tu página!", comentó otro.




Comentarios imagen
OpenA