OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lanzan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Septiembre 10, 2021 - 07:40 p.m. / Jessica Guerra / MONTERREY Inés Gómez Mont, conductora de televisión y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez, son acusados por peculado y lavado de dinero.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont, conductora de televisión y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez, han recibido una orden de aprehensión por lavado de dinero, entre otros delitos.

Según informó esta tarde el programa “Ventaneando”, la conductora de televisión ahora es buscada por las autoridades para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra. 

A la pareja se le acusa por los delitos de peculado, delicuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque Gómez Mont es reconocida por su participación en programas como “Ventaneando” y “Los 25+”, también se ha relacionado con la política dado a que es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

Trasciende que la conductora de televisión todavía no se ha declarado sobre el tema, además, no se encuentra en México y antes de la orden de aprehensión que está en Estados Unidos.

La conductora se ha desempeñado como periodista de espectáculos, modelo y más recientemente como influencer, desde que formó una familia y se convirtió en madre.

Cabe mencionar que Inés ha estado casada dos veces y tiene 6 hijos.

La última noticia que se tiene sobre la conductora fue hace un día, de acuerdo a su última interacción en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA