OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reacciona Inés Gómez Mont ante a su orden de aprehensión

Septiembre 11, 2021 - 02:30 p.m. / Jessica Guerra / MONTERREY Inés Gómez Mont, conductora de televisión y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez, recibieron este viernes una orden de aprehensión por lavado de dinero, entre otros delitos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que se lanzara una supuesta orden de aprehensión este viernes, en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, la conductora de televisión ya dio una señal para declararse ante la situación.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de InstagramGómez Mont aseguró que ni su esposo ni ella han tenido acceso al documento que buscaría privarla de la libertad y tampoco a las pruebas que la sustentan.

Expresó que se entraron de esta situación "únicamente" por los reportes de prensa", destacando que estas noticias tenían "información parcial y dolosamente filtrada".

Además, la también madre e influencer, agradeció a sus familiares y amigos por las muestras de apoyo ante el suceso que enfrentan ella, su esposo y su cuñado, entre otras personas.

Finalmente, Gómez Mont declaró que mantendrá a sus seguidores informados sobre la "triste y penosa situación", asegurando que enfrentarán este proceso ejerciendo todos sus derechos. 

Fue este viernes cuando se informó sobre la orden de aprehensión que acusa a la conductora de lavado de dinero, peculado, delicuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

NOTAS RELACIONADAS:

Lanzan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo


 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA