OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Indira Varma se une a la serie de Obi Wan Kenobi

Marzo 03, 2021 / Noé González / MONTERREY La actriz Indira Varma, quien interpretó a Ellaria Arena en Game of Thrones, fue anunciada como parte de la nueva serie que planea Disney dentro del universo de Star Wars.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Chicago Tribune

Varma es conocida además por sus participaciones en las cintas Carnival Row o For Life y si bien se desconoce cuál será el personaje que interprete en la serie, los fanáticos de la saga ya están ansiosos por verla en la pantalla.

El spin off que abordará la vida del maestro jedi, y estará protagonizado por Ethan Hawke forma parte de las nuevas series que planea la plataforma junto con más temporadas de la exitosa serie The Mandalorian.

La serie de desarrollará diez años después de los hechos ocurridos en el episodio 3 de la saga, la venganza de los Sith, mostrando los primeros años del imperio galáctico después de que el entonces canciller supremo Palpatine diera un golpe sobre la mesa y pusiera sobre la mesa.

Según el medio estadounidense Deadline, la serie contará solo con una temporada y según el actor protagonista Ewan McGregor, el inicio de las grabaciones iniciará a finales de la primavera en la ciudad de los Ángeles.

Lucasfilms ha confirmado que en conjunto con Disney contemplan varias series y películas, además de una serie animada a estrenarse el próximo mes de mayo llamada Star Wars The Bad Batch.

Comentarios imagen
OpenA