icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Chef virtual hasta tu cocina

Julio 30, 2020 / Claudia Cantú / MONTERREY Ganadores de estrellas Michelin y chefs de renombre mundial, imparten cátedra culinaria de manera digital
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

¿Quién diría que puedes tomar clases de cocina con los mejores chefs del mundo, desde la comodidad de tu casa?. Esto y más es posible gracias al uso de la tecnología y de las reuniones virtuales.

Dada la situación de la poca afluencia de los viajantes por el mundo, Airbnb tuvo que reinventarse y buscar nuevas experiencias en línea para sus clientes, entre ellas, un programa virtual de clases de cocina con chefs de renombre mundial y ganadores de estrellas Michelin.

Las clases se imparten por Zoom y, aunque son virtuales, son únicamente para grupos pequeños, de alrededor de 10 personas. Tú eliges si integrarte a un grupo o crear el tuyo, aunque el pago es por persona.

Las Experiencias de Cocina Online, como se llama el programa, comienzan desde que eliges al chef, entras en su perfil y te explica su clase y los ingredientes y herramientas necesarios que debes de tener en casa. Estas reuniones se llevan a cabo varias veces a la semana en diferentes horarios, para que se acomoden a todos los países.

Este nuevo servicio ofrece un vistazo al detrás de escena, para conocer las recetas y técnicas únicas de los expertos, y una guía para preparar delicias gastronómicas desde casa. Además, es una buena ocasión para conectar con estos chefs, pertenecientes a varios países, conocer más de ellos, escuchar sus consejos y anécdotas. Para más detalles ingresa a https://bit.ly/3fdPgsz.


Comentarios imagen
OpenA