OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Humor chilango' llega este jueves a cartelera

Septiembre 15, 2021 - 05:00 a.m. / Héctor Camero / MONTERREYUn lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan múltiples historias, eso es Chilangolandia, el filme llega este jueves a la cartelera
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Muchos la odian, otros la aman...provoca opiniones polarizadas y por eso, llegó la hora de retratarla con profundidad... y con humor. Se trata de la Ciudad de México. El director Carlos Santos decidió emprender su ópera prima en el cine precisamente haciendo algo osado: Rendirle tributo a su ciudad natal.

Por ello, este jueves llegará a las pantallas de todo el país Chilangolandia, producción independiente que Cinépolis tomó para su distribución y que retrata de manera hilarante los vaivenes de una ciudad repleta de contrastes y sucesos anormales.

"Tú vas viendo una comedia de enredos con mucha acción y conforme avanza la película vas conociendo y visitando muchas tribus sociales de la Ciudad de México", destacó Santos.

El cineasta considera que tanto poblanos, regiomontanos o zacatecanos pueden ver la película con distintos ojos.

´´Pueden percibirla como una burla, como un elogio, pero también como algo intermedio en el que se pueden reflejar no sólo los mexicanos, sino también los latinoamericanos.

"En la Ciudad de México no sabes qué te va a pasar, seguro es una aventura, siempre hay este factor inesperado y eso lo hace muy cinematográfico".

Chilangolandia narra la historia del taxista Ramiro, quien está convencido que su vida cambiará cuando su sobrino "El Chulo" se convierta en estrella de fútbol. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel recibirán por equivocación una maleta con $10 millones de pesos. Lo que desencadenará una serie de graciosos enredos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA