OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hospitalizan de emergencia a 'Cuquita', la esposa de Vicente Fernández

Septiembre 14, 2021 - 07:36 p.m. / Noé González / MONTERREY Las preocupaciones para la familia Fernández no paran, pues los dos monarcas de la familia se encuentran hospitalizados.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A más de un mes de la hospitalización de Vicente Fernández, esta tarde se dio a conocer que su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘Cuquita’ fue operada de emergencia por una hernia en el vientre.

Según información del programa ‘Ventaneando’, Doña Cuquita tuvo que ser hospitalizada de emergencia en el hospital Real San José, en el municipio de Zapopan, donde los médicos decidieron operarla de emergencia.

Se dio a conocer que el motivo de la emergencia, ‘ se debe a que la matriarca de los Fernández habría pospuesto la cirugía para permanecer con su esposo, lo cual con el paso del tiempo le cobró factura, pues su cuerpo ya no aguantó más.

Las versiones apuntan a que ‘Doña Cuquita’, dejará el nosocomio el día de mañana, pues la cirugía habría resultado todo un éxito.

De momento la familia no ha emitido ningún comunicado al respecto acerca del estado de salud de la madre de Alejandro Fernández.

En cuanto a la salud del llamado 'Charro de Huentitán' según el último informe médico compartido por la familia Fernández, mencionó que se encuentra “estable con una evolución estacionaria” con relación a su condición neurológica y a su movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Nodal presume a su 'princesa'... ¡y no es Belinda!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA