icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hijo de Roberto Gómez Bolaños renuncia a Televisa tras 39 años de trayectoria

Septiembre 18, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYEl hijo del legendario comediante y guionista Roberto Gómes Bolaños, renunció a la empresa donde trabajó desde los 17 años de edad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CDMX.- El hijo del famoso humorista y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández renunció a su trabajo en Televisa luego de 39 años de trayectoria en dicha televisora.

Pese a que su etapa laboral en la empresa ya llegó a su fin, afirmó que luchará con todas sus fuerzas para que 'El Chavo del 8' y los programas de Chespirito vuelvan a ser emitidos en la televisión.

La noticia fue confirmada por el mismo Roberto Gómez Fernández a través de un comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter.

Según se menciona en dicho texto, el hombre de 56 años comenzó a trabajar en la empreza desde que tenía apenas 17 años.

(Roberto Gómez Fernández en un episodio de 'El Chapulín colorado)

También conocido como Roberto Gómez Jr. el hijo del legendario Chespirito se ha dedicado la mayor parte de su vida a ser actor, director, artista y comediante. Tiene dos hijos y su madre es Graciela Fernández.

Es poco comentado el hecho de que la actriz argentina Graciel Fernández , primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, se casó con su hermano Horacio Gómez tras su divorcio con 'Chespirito', con quien tuvo 6 hijos.

La relación entre 'Chespirito' y Garaciela Fernández terminó por las presuntas infidelidades de él con la actriz Florinda Meza quien posteriormente se convirtió en su esposa con quien duró hasta el final de sus días.

Comentarios imagen
OpenA