OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Hicimos un buen trabajo’: Lady Gaga

Noviembre 07, 2019 / Redacción / MONTERREY La artista aseguró que ella y su colega buscaban transmitir al público una historia de amor y fue la química que reflejaron
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Antes de que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaran su separación, varios medios de comunicación aseguraron que el actor nominado al Óscar tenía un romance con Lady Gaga, su coprotagonista de la cinta, Nace una Estrella, e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que ella fue la causa de su truene. Ahora, la intérprete de Shallow, habla más a fondo sobre dichos rumores.

‘‘Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar’’, declaró Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la estrella, a la revista Elle.

‘‘Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: ‘¡bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!’’’, indicó Gaga.

Por otra parte, la estrella también habló en la entrevista sobre cuando se cortaba a sí misma. ‘‘En realidad no me he abierto mucho sobre esto, pero creo que es importante que la gente sepa y escuche: fui cortadora durante mucho tiempo, y la única forma en que pude dejar de cortarme y dañarme fue dándome cuenta de que lo que estaba haciendo era tratar de mostrarle a la gente que estaba sufriendo en lugar de decirles y pedir ayuda’’, declaró. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA