icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hechiza Alejandro Sanz con su romanticismo

Octubre 12, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El artista español regresó a la Arena Monterrey con #LaGira, show en el que presentó los temas de su nuevo disco y también conquistó con sus hits
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con una trayectoria que rebasa las tres décadas, Alejandro Sanz continúa desatando la locura de miles de mujeres gracias a sus letras y el sentimentalismo con el que llena cada una de sus interpretaciones. El español se presentó anoche en la Arena Monterrey a más de tres años de su último concierto en la ciudad y quedó demostrado que el cariño de las regias sigue intacto. 

Fue a las 21:30 horas cuando el artista apareció en el escenario y provocó los gritos de las 12,500 asistentes (cifra oficial y sold out) que abarrotaron el recinto de avenida Fundidora.  Hoy que no Estás,  Azúcar en un Bowl y  Back in the City fueron las primeras canciones del show que forma parte de su tour denominado  #LaGira, que nació a raíz de  #ElDisco, su álbum más reciente. 

‘‘Muy buenas noches, ¿cómo están? Qué alegría verles, que alegría. Monterrey, muchas gracias de nuevo. No saben las ganas que tenía de llegar y que llegara esta noche para poder cantarles. Es una emoción para todos los que estamos aquí, un honor. Hagan lo que quieran, esta es su noche”, expresó el originario de Madrid. 

Aquello que me diste,  No Tengo Nada,  Capitán Tapón,  Deja que te Bese y  Los Lugares, también formaron parte del repertorio de Sanz, quien en el templete estuvo acompañado por cuatro coristas y diez músicos, además de una producción vanguardista conformada por pantallas LED’s y show de luces. 

Si bien se tardó en regresar a la ciudad, ayer no quedó ninguna duda de que el español continúa siendo uno de los favoritos del público regio, el cual coreó gustoso y bailó cada uno de los temas de la estrella, quien también se entregó en su totalidad a su audiencia, para ofrecer una noche memorable de viernes.

Comentarios imagen
OpenA