OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hasbro anuncia que no producirá más figuras de Cara Dune

Febrero 16, 2021 / Noé González / MONTERREY Los problemas para la actriz en la exitosa serie The Mandalorian parecen no parar, pues Lucas Film quien se encarga del proyecto y de la franquicia de Star Wars estaría buscando no solo borrarla de la serie sino también de cualquier producto que la represente.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Cosmic Book News

Apenas hace una semana la franquicia en la que la actriz y ex luchadora Gina Carano participaba “The Mandalorian” anunció la salida de Carano de la franquicia, luego de que ella emitiera una serie de tweets haciendo apología al nazismo.

De acuerdo al medio estadounidense The Hollywood Reporter, ahora la compañía de juegos Hasbro dedicada a fabricar mercancía de la serie protagonizada por Pedro Pascal ha decidido detener por completo la fabricación de cualquier figura referente al personaje de Cara Dune, interpretado por Gina Carano.

“La figura de Star Wars Black Cara Dune se lanzó en 2020 y se agotó poco después de recibir el inventario. Planeamos otra línea de producción y estábamos aceptando pedidos anticipados de estos juguetes. Debido a los recientes acontecimientos, Hasbro ya no fue aprobado para producir más de esta figura” se lee en el comunicado emitido por la compañía.

De momento no se conoce más detalles acerca del futuro del personaje de Carano en la serie, puesto a que ya se anunció una tercera parte de la serie a estrenarse a finales del 2021, aunque todo apunta que el personaje de Cara Dune podría tener un giro que buscaría desaparecerla por completo de la trama, algunos fanáticos han pensado que morirá al inicio de la tercera temporada.

¿Qué hizo Gina Carano para quedar fuera de The Mandalorian?

El pasado miércoles , la ex artista marcial mixta compartió en su cuenta los párrafos del clima político actual en comparación con el clima político de la Alemania Nazi.

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?", cuestionó.

A pesar de que la publicación fue borrada, los seguidores tomaron capturas de pantalla y pronto las hicieron virales. No obstante, la actriz tiene un historial de declaraciones que causaron indignación pública.

En septiembre del año pasado Carano se burló de quienes utilizan sus pronombres preferidos en sus redes sociales y ella en cambio puso "beep/bop/boop" en su cuenta de Twitter. No obstante, la actriz deshizo esta acción y reveló que Pedro Pascal (cuya hermana se declaró transgénero), le ayudó a comprender el contexto.

 

Comentarios imagen
OpenA