OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Habrá secuela de El Ejército de los Muertos?

Mayo 25, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY El director Zack Snyder acaba de lanzar El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) en Netflix, un thriller de zombies ambientado en una ciudad de Las Vegas en ruinas y tomada por los muertos vivientes.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El filme está arrasando en el servicio de streaming, y se ha colocado como lo más visto desde su estreno. Y, teniendo en cuenta el final del filme, el director ya se ha pronunciado sobre si habrá o no una secuela.

En una entrevista con Entertainment Tonight le preguntaron si había planes para una segunda parte del filme, cuyo guión es obra del propio Snyder junto a Shay Hatten y Joby Harold. “Si alguna vez hay un deseo de que haya más Ejército de los Muertos, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que sí, estamos preparados”, contestó el cineasta.

Lo que sí está confirmado son las precuelas, en forma de película y en serie de animación. La primera llevará por título Army of Thieves y se centrará en un grupo de ladrones de cajas fuertes, y la otra será Ejército de los muertos: Lost Vegas, que se centrará en los orígenes del virus zombie.

Comentarios imagen
OpenA