OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ana Layevska y Vanessa Bauche listas para 'Guerra de vecinos'

Julio 05, 2021 / Héctor Camero / MONTERREY En entrevista, Vanessa Bauche y Ana Layevska, comparten que quieren crear un cambio de conciencia desde el humor
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Con una dosis de humor irreverente y absurdo, Guerra de Vecinos cuenta la trama de dos familias, completamente opuestas que terminan viviendo en el mismo barrio residencial, donde las matriarcas inician una épica guerra.

Vanessa Bauche, Ana Layevska y Elyfer Torres, protagonizan la comedia que se estrenará este 7 de julio en Netflix. Las actrices compartieron el gusto de participar en una serie que retrata las diferencias sociales a través de dos familias, los López y los Espinoza, quienes por azares del destino -y de la Lotería- son vecinos en un sector de lujo.

“La comedia en nuestro país no está bien dimensionada de su función. (Se puede) crear un cambio de consciencia desde el humor. Desde la exageración de las diferencias, defectos y virtudes de personajes y situaciones, que de manera exagerada visibilizan las conductas equivocadas que tenemos como sociedad.

“Para resolverlas y sanarlas, y reconocernos a partir de la risa”, destacó Bauche, quien interpreta a Leonor, la matriarca de los López, familia de extracción humilde.

Ana Layevska dará vida a Silvia Espinoza, integrante de una familia de alcurnia, que está en contra de la incursión de sus nuevos y escandalosos vecinos. 

“Con nuestra serie se puede identificar no solamente un mexicano, sino el resto del mundo, llevarlo a ese tono para que cualquier persona a nivel mundial pueda soltar una carcajada”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA