OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Grupo Costeño recibe reconocimiento mundial

Mayo 26, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Los dos restaurantes galardonados del Grupo Costeño, Cuerno y Ryoshi, están destinados a convertirse en líderes a nivel mundial en hospitalidad, calidad, servicio y gastronomía.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En un hecho sin precedente en la industria restaurantera de Latinoamérica, Grupo Costeño recibió el galardón Sexta Estrella Diamante de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad. La noche de gala y entrega del premio se realizó en el restaurante Cuerno ubicado en San Pedro.

Joseph D. Cinque, socio fundador y CEO de The American Academy of Hospitality Sciences, máximo organismo que se encarga de reconocer a los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos, celebridades y chefs, entregó el premio internacional de manera oficial a Víctor Setién y Alberto Martínez directivos de Grupo Costeño. 

Mariel del Bosque, encargada de relaciones públicas del grupo, dijo que este premio es histórico para México y para Monterrey. “Es la primera vez en Latinoamérica que se entregan las seis estrellas’’.

Comentarios imagen
OpenA