icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Grettell Valdez rompe el silencio y habla de su marido

Agosto 03, 2020 / Redacción / MONTERREYLa actriz Grettell Valdez aclara la situación legal de su marido Leo Clerc después de que se difundió la noticia de que estaba preso en Suiza
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

"Hola quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans por todas sus muestras de cariño, muchísimas gracias por que de verdad se siente muy bien aquí en el corazón".

Grettell Valdez dio una breve explicación de la situación que vive su marido por la enfermedad que aqueja a algunos miembros de su familia. Además aclara que el proceso legal es cierto y ella estaba al tanto del problema que tuvo Leo hace 10 años.

"Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades".

"Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos".

"Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo, sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que, ustedes saben perfectamente, no es fácil".

Con voz entre cortada y apunto del llanto, la actriz agradece nuevamente las muestras de cariño de todos los que han estado al pendiente de su situación.

¿Cuál fue "el error" de Leo Clerc?

Según circula la versión que al empresario Clerc lo acusan de delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero cuando trabajaba como excontador de una importante empresa transnacional, aunque no se detallan los motivos, el empresario dice estar arrepentido y que hará lo necesario para resarcir los daños.


Comentarios imagen
OpenA