OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Gordon Ramsay: "Cocinar es como un deporte"

Enero 06, 2021 / Redacción / MONTERREYGordon Ramsay, el famoso chef de Hell's Kitchen sabe que el talento es sólo un ingrediente en la receta para conseguir el éxito
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: www.thesun.co.uk

Polémico, descarado y con un carácter explosivo, pero también exitoso y muy popular. Así es Gordon Ramsay, uno de los chefs más conocidos del planeta y que, ante el éxito de Hell's Kitchen,

aseguró que para triunfar en la alta cocina no basta sólo con el talento.

"Cocinar es como un deporte: hay muchas divisiones y no todos llegan a lo más alto", defendió el escocés. Nadie duda de la maestría de Ramsay en los fogones, que le ha llevado a abrir restaurantes de prestigio por todo el mundo.

Pero al margen de ser una figura de la alta cocina, el chef ha dejado un impacto en la cultura popular aún más grande con programas televisivos como Hell's Kitchen o Kitchen Nightmares, que han contribuido de manera decisiva a que la fiebre por la gastronomía se colara también en la pantalla chica.

De nuevo con la mala leche y los arrebatos de ira característicos de Ramsay, Hell's Kitchen estrena su decimonovena temporada, que tiene como principal novedad que la competición entre los aspirantes a chef se desarrolla esta vez en Las Vegas.

"En cada año y en cada temporada conseguimos ser más y más creativos. Esta temporada número 19 es un sueño y somos mucho mejores de lo que fuimos en la primera temporada. Intentamos estar al tanto de lo que pasa en la industria. Ya sea una innovación en los superalimentos o en la cocina molecular, traemos esas corrientes actuales y giros en el desarrollo de nuestros desafíos", compartió.

Comentarios imagen
OpenA