OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Genitallica, El Gran Silencio e Inspector llegan este sábado a la Arena Monterrey

Junio 09, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Genitallica, El Gran Silencio e Inspector conforman el cartel de lujo que se presentará este sábado en la Arena Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.Un concierto de locura es el que ofrecerán Genitallica, El Gran Silencio e Inspector por primera vez juntos en la Arena Monterrey, este próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

En entrevista para El Horizonte Gerardo ‘‘Gallo’’ Olivares, de Genitallica y Homero Ontiveros, de Inspector, se mostraron listos y ansiosos de reencontrarse con el público regiomontano al que anticipan vivirán la fiesta de su vida. 

“Más que pensar en expectativas, es el gusto, el saber que vamos a poder tocar este sábado no solamente en un gran escenario como lo es la Arena Monterrey, por primera vez estaremos juntos El Gran Silencio, Genitallica e Inspector, sino el hecho de poder también convivir con la gente por medio de la música, no sabes cómo se extrañaron los aplausos, los ruidos, el saber que está la gente ahí”, dijo Ontiveros.

“Los extrañamos mucho, se van a poner la fiesta de su vida en la Arena, todas las bandas estamos preparando un set especial con sorpresas y esperen muchas locuras ese día”, secundó Olivares.

Las puertas del recinto abrirán a las 19:00 horas y los boletos están prácticamente agotados, pues ya se vendieron el 90% de las localidades. 

Además se contarán con todos los lineamientos sanitarios, por lo que convocaron a los fans a presentarse con la certeza de que todo va estar debidamente cuidado y preparado para que gocen del rock y ska que los ha llevado a la fama internacional. 

“Durante este confinamiento los músicos estuvimos acompañando a las personas con nuestra música,(…) a veces necesitamos que nos acompañen a nosotros.

‘‘¿Cómo nos pueden acompañar además de escuchando nuestra música?, acudiendo a nuestras presentaciones como la de este sábado en la Arena Monterrey”, concretó el integrante de Inspector. Los boletos están disponibles en Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA