OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gene Simmons se compra casa cerca de Las Vegas por $ 8.2 millones de dólares

Mayo 31, 2021 / Noé González / MONTERREY El intérprete anunció que dejaría el estado por estar cansado de los sismos, los incendios y los impuestos, lo que lo llevó a buscar un nuevo sitio para vivir
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El intérprete israelí Gene Simmons, de 71 años y quien es líder de la banda KISS, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos meses, pues no solo puso a la venta sus mansiones de Hollywood Hills y de Beverly Hills, sino que además compró dos más.

La primera de ellas la adquirió, en marzo pasado, en el área de Malibú tras desembolsar $5.8 millones de dólares, mientras que la más reciente hace tan solo unos días.

La compra de la nueva residencia se produjo, de acuerdo al portal TMZ, después de que el esposo de Shannon Tweed, pagara arriba de $8 millones de dólares por ella.

El inmueble, cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados y  se sitúa en la comunidad de Henderson, en Nevada, a unas 15 millas de Las Vegas.

El nuevo hogar de la parejita, con el que concretarían su mudanza de California, está compuesto por seis recámaras y ocho baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Comentarios imagen
OpenA