icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gael García estará bajo las órdenes de Shyamalan

Julio 22, 2020 / Redacción / MONTERREY Gael García Bernal, quien ha destacado en producciones como Amores perros, Mozart in the Jungle, No y Rosewater, será parte de la próxima película del cineasta M. Night Shyamalan
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

De acuerdo a Deadline, el actor participará en el misterioso nuevo proyecto del director de Sexto Sentido que ya cuenta con Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung como parte de su elenco.

Por ahora prácticamente no se conoce ningún detalle sobre la nueva película del director, por lo que su trama es todo un misterio y tampoco está claro si podría o no estar conectada a otros trabajos de Shyamalan.

En ese sentido, la principal certeza sobre este proyecto, aún sin título, es que Shyamalan estará a cargo del guión, la dirección y la producción. 

El cineasta firmó con Universal Pictures para la realización de dos cintas; la que tendrá a Gael entre su elenco se estrenará en julio de 2021; mientras que el otro filme llegará en 2023.

Comentarios imagen
OpenA