OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Henry Golding entra en la piel de 'un guerrero' en G. I. Joe: Snake Eyes ¡hoy se estrena!

Julio 22, 2021 / Mauricio Morales / MONTERREY Henry Golding se convierte en héroe de acción en el filme G. I. Joe: Snake Eyes; hoy llega a la cartelera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Desde su aparición en la exitosa cinta, Locamente Millonarios, Henry Golding se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood y tras ser el galán en películas cómo Un Pequeño Favor y Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar, o interpretar al antagonista en el filme, Los Caballeros, ahora el actor enfrenta el que seguramente es el más grande reto de su carrera hasta este momento.

El británico de ascendencia malaya es el protagonista de G. I. Joe: Snake Eyes, blockbuster que se estrena hoy y donde da vida a un solitario y tenaz guerrero, personaje que requirió una gran preparación. “Con Kenji Taginaki (coordinador de peleas) tuvimos un entrenamiento intensivo”, expresó el artista. 

“La primera semana fue una locura. Tu cuerpo literalmente va de 0 a 60. Todos los actores realmente sienten a su personaje a través del entrenamiento”, declaró Golding, quien próximamente compartirá escena con Dakota Johnson en el filme Persuasion.

“Tratamos de encontrar un equilibrio entre la historia preexistente de G. I. Joe y la manera de actualizarla para brindarle más a la gente”, comentó el actor. “En los cómics, Snake Eyes es un personaje con un pasado misterioso que era conocido como El Ninja Silencioso. Me emociona mucho que el público vea lo que hemos construido”, indicó el artista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA