icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Frida Sofía triunfa en debut como cantante

Junio 09, 2019 / Redacción / MONTERREY En pleno pleito con su madre Alejandra Guzmán, la modelo ya se anotó un éxito con Ándale
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Frida Sofía se mostró contenta en redes sociales por el éxito logrado con la canción  Ándale que estrenó el viernes, ya que en cuestión de horas logró posicionarse en listas de popularidad de streaming.

‘‘Estoy temblando, no sé qué decir, no lo puedo creer, gracias por creer en mí, ¡los amo!’’, expresó la modelo de 27 años en su perfil de Instagram.

El debut de Frida Sofía como cantante ocurre en el mismo momento en que protagoniza una disputa familiar con su madre Alejandra Guzmán, al señalarla por supuestamente tener un amorío con su exnovio Christian Estrada.

Es por este motivo que usuarios de redes sociales han comenzado a cuestionar el lanzamiento de la carrera musical de Frida Sofía, al sospechar que todo se trata de una estrategia comercial para promocionar su debut.

Sin embargo, Alejandra Guzmán no se quedó de brazos cruzados, ya que ese mismo día ‘respondió’ al estreno de su hija con otro sencillo.

Se trata del tema en vivo  Mi Enfermedad, el cual interpretó en un concierto en el The Roxy Theatre de California durante su más reciente gira en Estados Unidos.

Hasta el momento, el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía sigue en pie e incluso Christian Estrada pidió a su exnovia a recuperar la comunicación con su mamá a través de una publicación en Instagram (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA