icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Freddie Highmore inusualmente brillante

Julio 20, 2020 / Redacción / MONTERREY El actor lleva el estelar en The Good Doctor, que ha logrado el aplauso de los críticos, llega hoy a la pantalla por Azteca 7
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Freddie Highmore es Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant (síndrome del sabio), que se desarrolla profesionalmente en el San Jose St. Bonaventure Hospital. The Good Doctor se estrenó en 2017, y ha recibido comentarios positivos de parte de los críticos, con elogios especiales por la interpretación de Highmore, quien recibió en 2018 una nominación a los Globos de Oro, en la categoría de Mejor Actor en una serie de televisión de drama.

“Shaun me ha mejorado como persona porque soy bastante cínico como todos los británicos, y ahora lo soy menos” admite Highmore, quien ha tenido que documentarse sobre el autismo y el síndrome de Savant para interpretarlo de la manera más auténtica posible. “Mi personaje ha creciendo a lo largo de las temporadas, pero ha tenido emociones desde el principio de la serie. A veces la gente piensa que aquellos que tienen autismo son faltos de cualquier emoción y no es así.

“En la serie queremos contar historias que sean interesantes para las personas que nos siguen, y tratamos temas importantes, pero lo que buscamos al ser un programa médico, es explorar la humanidad y las emociones de las personas”, afirma. La cita para que disfrutes del primer capítulo de la serie es hoy a las 19:15 horas por la señal de Azteca 7.

Comentarios imagen
OpenA