OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fleetwood Mac relanzará su disco “live” lanzado hace 41 años

Febrero 10, 2021 / Noé González / MONTERREY La banda británica anunció que será el 9 de abril cuando vea la luz una nueva edición de lo que en su tiempo fue su primer disco en vivo lanzado en 1980.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Fleetwood Mac “Live” fue grabado durante la gira “Tusk” cuyos países visitados comprendían principalmente Europa en los años 1979 a 1980.

En ese entonces la banda comenzó a gozar de gran popularidad por todas partes del mundo gracias a su éxito “Dreams”, lanzado a finales del año 1977 y que a la fecha ha continuado vigente gracias a nuevas versiones de artistas de la actualidad.

El álbum saldrá a la venta bajo el sello discográfico de la compañía Rhino que por años también representó a Los Beatles y a cantantes de la talla de Phil Collins.

La nueva versión estará disponible en plataformas digitales, y también se podrá adquirir en físico en Cd y Vinilo para aquellos que gustan de coleccionar los discos de vinilo.

Además del material remasterizado y completamente actualizado con las nuevas tecnologías de audio, los fanáticos de la banda podrán gozar de una hora de material inédito en directo, que se grabó entre 1977 y 1982 que estará compilado en un tercer cd.

Serán catorce canciones regrabadas las que el grupo conformado en los años 70 llevará a nuevo publico generacional el próximo 9 de abril, el material ya puede ser preordenado.

Comentarios imagen
OpenA