OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Scream finaliza su rodaje y recupera su título original

Noviembre 19, 2020 / Redacción / MONTERREYEl rodaje de la próxima entrega de la saga Scream terminó, será una cinta que devolverá a la pantalla grande esta mítica franquicia de terror
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El rodaje de la próxima entrega de la saga Scream terminó ayer, una cinta que devolverá a la pantalla grande esta mítica franquicia de terror y que en su quinta película recuperará su título original: Sencillamente Scream.

"¡Hemos terminado el rodaje de Scream. Me complace anunciar el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí su guión y Wes Craven le dio vida, no podía imaginar el impacto que tendría", publicó en sus redes sociales Kevin Williamson, guionista de la saga.

Los seguidores de la franquicia tendrán que esperar, pues la quinta entrega de Scream llegará a la pantalla hasta el 14 de enero de 2022.

"Estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler", opinó Williamson.

Neve Campbell retomará su papel y se unirá a sus antiguos compañeros de reparto Courteney Cox y David Arquette, que repetirán sus personajes como la reportera Gale Weathers y el alguacil Dewey Riley, respectivamente.

Detrás de la quinta entrega de Scream se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella. 

Comentarios imagen
OpenA