OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Convocan a las familias a unirse al Festibaúl

Julio 20, 2021 / Noé González / MONTERREY 3 Museos será el escenario perfecto para la diversión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La diversión, alegría y creatividad estarán al alcance de las familias nuevoleonesas en 3 Museos, donde el público podrá asistir con medidas sanitarias y sana distancia a disfrutar en vivo del Festibaúl de Títeres, La Silla Canta-Primer Festival de Música Infantil y el Festival de Pantomima Monterrey, desde hoy y hasta el 6 de agosto.

El Museo de Historia Mexicana, el Museo del Palacio y el Museo del Noreste, han preparado diversas actividades que permitirán acercarse a la historia y la cultura popular; además, los pequeños del hogar podrán participar en Verano a todo galope, curso virtual a través de la plataforma de Zoom; para más detalles sobre las actividades e inscripciones está el correo dtellez@3museos.com

A través de un comunicado, 3 Museos dio a conocer que este año, los eventos familiares se realizarán a las 19:00 horas, y se desarrollarán de manera presencial con cupo limitado en el auditorio del Museo de Historia Mexicana, para lo cual, los interesados deberán ingresar a la página www.3museos.com seleccionar el evento al que desean asistir y dar click en registro. 

El día de la presentación deberán reportarse en el museo 10 minutos antes de la función con su código QR impreso o digital para acceder al evento. Las funciones también se compartirán en forma diferida a través de las redes sociales de 3 Museos.

La primera de las actividades presenciales programadas, es el Festibaúl de Títeres, que arranca hoy, con una gran fiesta escénica. Para conocer el programa puedes visitar la página de 3 Museos o bien, hacer contacto en sus redes sociales.

Comentarios imagen
OpenA