OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fernardino Valencia será el remplazo de Eleazar Gómez en telenovela tras caso de violencia de género

Noviembre 19, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa producción de la telenovela en la que ya había grabado 17 escenas considera que es mejor cambiarlo para evitar que el público lo rechace por sus acciones fuera de cámaras
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Instagram @iangarciamx

CDMX.- Este miércoles, el productor de 'La mexicana y el güero', Nicandro Díaz, dio a conocer que será el actor Ferdinando Valencia el encargado de suplir a Eleazar Gómez en rol de Sebastián de la Mora.

En el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, Eleazar Gómez deberá ser reemplazado debido a que fue detenido recientemente bajo acusaciones de agresión física.

"La historia no va a cambiar, hay 17 escenas que tenemos que repetir, que ya se habían hecho con Eleazar, repartidas en tres sets. No se habían grabado escenas del final pero sí se habían adelantado algunas", confesó el productor durante una entrevista


Nicandro comentó que desde hace ya algún tiempo, tenía deseo de trabajar con Fernadino Valencia.

"Tengo que respetar en forma absoluta al personaje, no vengo hacer el trabajo que hacía Eleazar, vengo a hacer a Sebastián de la Mora, entiendo lo que requiere y lo que demanda y voy a procurar ponerle toda mi experiencia para que las cosas salgan bien", comentó el joven actor.


Estando consciente de la pérdida económica que genera este cambio, el productor de la telenovela se está esforzando para que la audiencia no resienta el cambio.

En sus palabras, toda la reciente situación que atraviesa Eleazar Gómez le afectaría a la percepción que la audiencia tendría del personaje.

Por su parte, Fernandino aclara que Eleazar es una persona que aprecia y que él no es quién para juzgarlo por sus defectos y virtudes.

Comentarios imagen
OpenA