icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Fuera pudor! Se desnuda integrante de Kabah y sorprende a seguidores

Septiembre 16, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYLa integrante de Kabah dejó a sus fans con la boca abierta al mostrarse como Dios la trajo al mundo en una sesión de fotos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Federica Quijano de Kabah dejó a sus seguidores de Instagram en shock al compartir unas atrevidas fotos donde aparece desnuda.

La cantante del grupo de pop mexicano compartió una serie de instantáneas donde se muestra sin ropa debajo del agua y rodeada de la naturaleza.

La hermana de Apio menciona que el propósito de estas fotos es dar un mensaje sobre el amor propio y la importancia de mostrarse como es.

Ver esta publicación en Instagram

Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así...... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado. Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics???????????? ?????????? #sunsetphotography #sunlight #peace #water #peacefulplace #hope #faith #courage #loveyourself #happines #seguridad #poder #belleza

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano) el

"He estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer", escribió.

La artista de 46 años además reconoció que parte de su carácter se ha forjado a partir de la vulnerabilidad que representa ser mujer.

"Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son", agregó.

La fotos de la cantante de "La Calle de las Sirenas" han tenido casi 14 mil reacciones.

"Eres súper increíble y admirable! Toma de los demás lo que te haga sentir bien, los comentarios van y vienen, pero lo que tú eres es único, así que decidamos estar bien con nosotras mismas y los nuestros", "Eres hermosa por dentro y por fuera", "Mis respetos ojala yo pueda un día hacer lo mismo q tú. Bellísima mujer plena en todos los aspectos felicidades", "Te leo y te veo tan plena, que en verdad sigo pensando q no me equivoque cuando empecé a admirarte a mis 14 años.. Hoy tengo 37.. Sigue feliz.. Recibe un abrazo", fueron algunos de los elogios que recibió Federica.

Comentarios imagen
OpenA