icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Película de los 80's reune a Jennifer Aniston y Brad Pitt

Septiembre 18, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa ex pareja favorita de todo el mundo se reunió para leer el guión de Fast Times at Ridgemont High
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estados Unidos.- Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron de nuevo pero de manera digital para la lectura del guión de Fast Times at Ridgemont High.

Se trata de una película juvenil que fue estrenada durante la década de los 80's y fue protagonizada por Sean Pen, quien también participó en esta lectura de guión junto a Julia Roberts, Shia LeaBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding, Dane Cook, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Matthew Mcconaughey y Jimmy Kimmel.

Tras la publicación de este emotivo video, usuarios de la plataforma Twitter comenzaron a lamentar que Brad y Jennifer se hayan separado, pues durante finales de los años noventa y principios de los 2000 ellos eran pareja y posteriormente esposos.

Incluso, también se recordó con emoción aquel capítulo de Friends en el que Brad Pitt hizo un cameo protagonizando al fundador del "Club de los que odian a Reachel" (personaje de Jennifer Aniston). Esto ocurrió durante el año 2001, cuando ambos estaban casados.

Muchos han opinado que la pareja nunca debió terminar pues hacían muy buena pareja y lucían muy felices cuando estaban juntos.

Comentarios imagen
OpenA