icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Familia Campa despide a Atenea, hija fallecida de 'Pompo'

Junio 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY A través de sus redes sociales, integrantes de la dinastía de 'Los Payasónicos' dedicaron conmovedoras palabras por el deceso de la joven
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Luego del fallecimiento de Atenea Campa, hija de Luis Alfonso Campa mejor conocido como 'Pompo', los integrantes de la dinastía artística de 'Los Payasónicos' han colocado mensajes de despedida y agradecimientos para la joven de 19 años.

Pocas horas después del decesos, Leonardo Campa, hermano de Atenea e integrante de 'Los Garrapatas Show' escribió un emotivo mensaje para su hermana.

"Te fuiste siendo muy joven pero sé que estás en un lugar mejor y nosotros aquí siempre te vamos a recordar y a extrañar, fuiste la niña de la casa y siempre lo será, hoy el cielo está alegre por tu llegada", expresó Campa.

Guillermo Campa, quien interpreta a 'Topillo' también se despidió de su sobrina con un conmovedor mensaje.

"Le decía mi brujita porque cumplía años el 31 de octubre, y ella siempre me decía que era su tío el más guapo. La vida se puede ir en un parpadear, sólo Dios sabe porque pasan las cosas, pero de algo estoy seguro, ella está en un mundo mejor, donde no existe el odio ni el dolor, solo amor",escribió.

Por otra parte, la cuenta oficial de Los Payasónicos también colocó un obituario dedicado a la hija de 'Pompo'.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Campa Lobaton por el fallecimiento de Luis Atenea Campa Lobaton, hija de nuestro querido hermano Alfonso Campa 'Pompo', ofrecemos nuestro más sincero pésame y solidaridad.

 


Comentarios imagen
OpenA