OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fallecen dos integrantes de banda musical por sobredosis en Texas; uno continúa hospitalizado

Noviembre 16, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYSin saber lo que estaban a punto de consumir, dos miembros de una banda de música sinaloense perdieron la vida por sobredosis; pensaban que era cocaína diluida
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @raulbrindis

Texas.- Sin tener el conocimiento de que sustancia estaban por consumir, dos músicos miembros de "La Nueva Generación" una banda musical de estilo sinaloense fallecieron presas de una aparente estafa. Pues mientras ellos pensaban que iban a consumir cocaína diluida en pastillas.

Realamnente estaban por inhalar la droga conocida como M30, la cual está mezclada con fentanilo, potente enervante que se ha cobrado las muertes de miles de personas en los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del bar "La calle 17" en el centro de la ciudad de McAlllen.

Fue mediante un comunicado, que la administración de la agrupación dio a conocer sobre el repentino deceso de dos de sus integrantes.

Se filtra video en Internet

A través de las redes sociales, se filtró un video en el que se pueden apreciar tres sujetos aparentemente en estado de inconsciencia. Sin embargo, es probable que al momento ya se encontraran sin signos vitales.

Por medio del comunicado emitido por el "director" de la banda, aún uno de los tres involucrados aún se debate entre la vida y la muerte.

Banda homónima se deslinda

En redes sociales fueron confundidos con otra banda de nombre y aspecto similar, sin embargo, un miembro de la "original" Banda Nueva generación, aclaró que no tienen relación con los involucrados en los sucesos trágicos del fin de semana.

Comentarios imagen
OpenA