OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Otra escándalo de abuso sexual en Menudo: 'No fui el único'

Octubre 14, 2020 / Israel Rubio / MONTERREY Ex integrante de la agrupación ya había denunciado los abusos sexuales que había sufrido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Por el motivo del estreno de la serie biográfica del grupo Menudo, muchas críticas y nuevos escándalos han surgido en torno a la popular banda juvenil.

Los fanáticos de hueso colorado han mencionado que la serie “Súbete a mi Moto”, no es ni tantito lo que fue la banda, pues solo ponen lo “light”

A estas criticas se suman las de de ex integrantes como René Farrait, Ray Reyes y Jonathan Montenegro, quienes trajeron al presente distintas situaciones que vivieron en el grupo boricua comandado por Edgardo Díaz, en cuyos testimonios está basada principalmente la serie producida por Mary Black.

A estas críticas se une otro ex integrante de la banda, Ángelo García, quien perteneció a Menudo de 1988 a 1990, y quien contó su experiencia y confirmó que varios aspectos fueron erróneos en la serie.

“Salí de Menudo a los 15 años, como 12 años me tardé en poder superar todo lo que me había pasado, pero yo no voy a revelar nombres porque yo no estoy emocionalmente ni mentalmente preparado para lo que puede venir después de revelar algo así, pero lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Edgardo Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él. Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual y por muchos años yo cargué dentro de mi espíritu y dentro de mi alma un sentido de culpabilidad: 'qué fue lo que yo hice que me causó sufrir eso”, expresó el artista a Ventaneando.

Además contó que sufrían de excesos en jornadas laborales, esto le provoco casi que perdiera la vida.

Nos hacían trabajar enfermos, con fiebre. (En la serie) no compartieron lo que en realidad pasó con la apendicitis, lo cuentan en la miniserie, no pasó como…no estábamos grabando la miniserie de Menudo (llamada Los últimos héroes), eso pasó en un programa de espectáculos que se llamaba Ronda (en Venezuela), que es como un Siempre en domingo para México.

“Siento que no está en mi deber hablar de lo que sufrieron mis compañeros porque eso debe salir de ellos, lo único que yo te puedo hablar es de mí”.

“Yo sufrí abuso sexual, yo creo que (durante) casi mi niñez entera, porque empezó a los seis y el último abuso pasó como a los 14, casi 15, fue una etapa bien grande dentro de mi vida en que aprendí del sexo en una manera incorrecta”, finalizó el cantante.

Comentarios imagen
OpenA