icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Eugenio Derbez compartirá sus vacaciones familiares en Marruecos

Septiembre 18, 2019 / Notimex / MONTERREY La serie que constará de ocho capítulos se estrenará el 18 de octubre en una plataforma de "streaming"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia mostrarán los detalles de las vacaciones que realizaron en el extranjero a través de la serie De viaje con los Derbez, que se estrenará el 18 de octubre en una plataforma de "streaming".

Se trata de un drama-comedia documental de ocho capítulos en el que las cámaras siguen las aventuras del también productor y guionista, y su familia en  Marruecos.

“Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, mi esposa, mi nieta y mi yerno, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos”, indicó el comediante.

La serie también tendrá un capítulo adicional en el que Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Vadhir y José Eduardo, así como Aislinn con su esposo Mauricio Ochmann y Kailani se reúnen para compartir sus perspectivas y experiencias durante su tiempo juntos en el extranjero.

“La serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama. Creo que todos probablemente nos arrepentimos de hacer una serie de nuestro viaje, pero el público la va a amar… se van a dar cuenta de que estamos tan locos como cualquier familia”, resaltó en un comunicado.

Eugenio, quien es hijo de la también reconocida actriz Silvia Derbez, ha conquistado el éxito en Hollywood con películas como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover, luego de haber trabajado en teatro, cine y televisión en México, donde han tenido elevados niveles de audiencia programas como XHDRBZ, Derbez en cuando y La Familia P. Luche.

Comentarios imagen
OpenA