OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Space Jam 2, lista paa aterrizar en las salas de cine

Julio 13, 2021 / Mauricio Morales / MONTERREY LeBron James deberá hacer equipo con los Looney Tunes en Space Jam: Una Nueva Era, la secuela del filme que Michael Jordan protagonizó hace 25 años
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En 1996, Space Jam causó sensación entre los niños, ya que la película era un híbrido, en el que los espectadores pudieron ver a los Looney Tunes interactuar con personas de carne y hueso, entre las que se encontraba Michael Jordan, una de las figuras más reconocidas del básquetbol.

 Ahora, 25 años después, estos simpáticos personajes están de regreso y deberán hacer equipo con otro ícono del baloncesto: LeBron James, quien se dice feliz y orgulloso de poder participar en la cinta que se estrena este jueves. 

“Tenía 12 años cuando salió la primera en 1996 y sé lo que sentí al verla, que era la mejor película de deportes que había visto hasta ese momento.

‘‘Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan. Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo”, afirmó el jugador de Los Ángeles Lakers, cuatro veces campeón de la NBA.

La trama de esta secuela presenta a LeBron, quien tiene una relación complicada con su hijo, ya que desea que éste siga sus pasos. Todo se complica cuando el joven es secuestrado por un ente digital, el cual reta al famoso atleta a un juego de básquetbol como ningún otro. 

“Es un honor para mí formar parte del mundo de Space Jam, poder reintroducirlo a los niños de hoy y mostrarles lo increíbles que son los Looney Tunes, y lo grande que es el baloncesto”, declaró James.

Comentarios imagen
OpenA