OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Revelan qué tratamiento estético se realizó la Miss Universo Andrea Meza

Julio 21, 2021 / Emily Torres / MONTERREYEl cirujano Rogelio Reza lo explicó
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Revelan qué tratamiento estético se realizó la Miss Universo Andrea Meza

Hace un par de días, la presidenta estatal del PAN Chihuahua, Rocío Reza, hizo una publicación en redes sociales donde orgullosamente presumió que su hermano Rogelio Reza, sea el médico cirujano particular de la Miss Universo, Andrea Meza.

Lo anterior estuvo fuertemente criticado por usuarios de redes sociales, quienes calificaron la acción de la panista como un intento para perjudicar a la chihuahuense ganadora de la corona Miss Universo 2021. 

Asimismo, surgió la duda sobre si la modelo mexicana se había realizado algún procedimientos estético o cirugía plástica, lo que ya fue aclarado por el cirujano Rogelio Reza.

En entrevista con el periódico de Chihuahua "Omnia", Reza explicó que solo fue patrocinador de Andrea Meza antes de que ganara el certamen de belleza. 

"Yo fue el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo", indicó.

Asimismo, el profesional de la salud señaló que entre la organización que respaldaba a la modelo y a él, existe un acuerdo publicitario por servicios de cirugía estética, entre ellos tratamientos para la piel, cabello y dientes. 

Andrea Meza, Miss Universo, ¿podría perder la corona?

En resumen, no. Pues la chihuahuense se sometió a tratamientos para mejorar la piel, cuidar su cabello y dientes, mas no a intervenciones quirúrgicas.

Comentarios imagen
OpenA