icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Estas son las celebridades que están "metidas" en el Alcohol; con sus propias marcas

Diciembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYDesde el nuevo vodka de Kate Hudson hasta el hidromiel hecho en Brooklyn de Dylan Sprouse, el tequila de Nick Jonas, o Cocgnac de el productor y cantante JAY-Z, las celebridades y sus propias marcas de licores y vinos pueden hacer felices a los amantes de las bebidas alcohólicas.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un modelo de negocio que las celebridades han aprovechado para su propio beneficio: el alcohol. Desde el tequila hasta el vodka, pasando por la mejor champaña; las celebridades y el alcohol son una pareja de ensueño.

HUDSON: Su recién lanzado King St. Vodka no contiene gluten, no contiene OGM y se destila en Santa Bárbara, California. Está inspirado en los recuerdos de su antigua casa en King Street en la ciudad de Nueva York.

SPROUSE: La ex estrella infantil es cofundadora de All-Wise Meadery. Utiliza un apiario en el estado de Nueva York. Mead, por cierto, es un vino de miel fermentado con levadura y agua. Entre los perfiles de sabor de la compañía hay una variedad infundida con té oolong. 

JONAS: Tequila Villa One, y el cantante y actor Nick Jonas, quien cofundó Villa One con el diseñador de moda John Varvatos.

RYAN REYNOLDS: Primero, probó Aviation Gin, luego adquirió una parte de la compañía. Es altamente calificado incluso por algunos aficionados al vino. Wine Enthusiast lo llamó un perfil limpio y neutral con "toques fascinantes de alcaravea, enebro, toronja y un final seco y ligeramente picante". 

BRYAN CRANSTON, AARON PAUL: Debutaron con su mezcal artesanal Dos Hombres en publicaciones gemelas de Instagram en julio pasado, y los fanáticos pensaron que estaban reuniendo a la banda de "Breaking Bad". Está hecho en una parte remota de Oaxaca en México.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: Después del divorcio, todavía son dueños de la propiedad y el viñedo de Miraval en la Provenza francesa. En asociación con la familia Perrin, Miraval es conocida por las rosas. Su Chateau Miraval Cotes de Provence Rose tiene un aroma a fruta fresca y flores de primavera. 

JAY-Z: Es socio de Bacardi Limited en D´Usse cognac. D´Usse XO tiene notas de mora y albaricoque maduros y D´Usse VSOP incluye toques de especias, almendras y canela. Se fabrican en el Chateau de Cognac en Francia. Ampliamente disponible. 

DRAKE: Creó el whisky americano decadente negro de Virginia con el espíritu emprendedor y sumiller Brent Hocking. Es una colección de bourbon altamente calificada por algunos en la industria. Sorbe con notas de roble y vainilla, terminando con un toque de caramelo. 

ABADÍA DE DOWNTON: Highclere Castle, el rostro del drama y de la televisión británica, acaba de lanzar Highclere Castle Gin en los Estados Unidos. Está inspirado en productos botánicos de los jardines de hierbas de la finca plantados originalmente en el siglo IX. 

MATTHEW McCONAUGHEY: Se asoció con el gigante de whisky Wild Turkey en Longbranch, hecho en Lawrenceburg, Kentucky. Está refinado con carbón de mezquite y roble de Texas, honrando sus raíces en Kentucky y Texas. El sabor ofrece notas de caramelo, pera y cítricos.

CONOR McGREGOR: El campeón de MMA lanzó el Whisky irlandés número doce propio el año pasado. Expresa su amor por todas las cosas de Irlanda. El whisky tiene toques de vainilla y una dulzura similar a la miel, una parte de los ingresos va a organizaciones de primeros auxilios. 

SARAH JESSICA PARKER: Recientemente incursionó en vinos con Invivo & Co. por su homónimo Invivo X SJP. Eso incluye un nuevo sauvignon blanc. Parker participó en cada paso del proceso de elaboración del vino, incluso pintando a mano la "X" azul en la etiqueta. En tiendas selectas y en línea en wine.com.

SNOOP DOGG: es accionista de Cuca Fresca Cachaca, incluida Prata, directamente desde Brasil. La cachaca se produce a partir de la caña de azúcar como corrida pero con un proceso de destilación diferente. Brasil le robó el corazón a Snoop en 2003, cuando filmó su video "Hermoso".

DAN AYKROYD: Dan Aykroyd y el artista John Alexander crearon Crystal Head Vodka en 2008. Se produce en Newfoundland, Canadá, y viene en una botella con forma de calavera diseñada como símbolo de vida, poder e iluminación.

METALLICA: El whisky de la banda de rock, Blackened, viene con shtick: cada lote tiene su propia lista de reproducción de Metallica que se utiliza para "mejorar el sonido del whisky durante el acabado". adentro para moverse e interactuar con la madera.




Comentarios imagen
OpenA