icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Espérame en el cielo´: Anel Noreña a José José

Octubre 10, 2019 / Redacción / MONTERREYLa exesposa de ´´El Príncipe de la Canción´´ compartió un emotivo texto, donde se despide del artista
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ayer fue un día conmovedor para los mexicanos, ya que era el momento de decir adiós a José José, uno de los ídolos más grandes que ha tenido este país. Pero sin duda quienes han quedado más afectados por la partida del intérprete son sus familiares y Anel Noreña así lo hizo saber a través de su Instagram.

La exesposa de ´´El Príncipe de la Canción´´ compartió un texto dedicado al reconocido cantante. ´´Espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad´´, se lee al principio de la misiva.

´´Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, sólo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos´´, fueron otras de las palabras que Noreña dedicó al artista.

De igual manera, Anel aseguró que la situación que vive actualmente es muy dolorosa para ella. ´´Hoy (ayer) mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor... hasta siempre´´, concluyó.

La imagen que la exesposa de José José compartió parece que fue tomada el día de la boda de ella y el intérprete de éxitos como Gavilán o Paloma y El Triste. Anel estuvo presente ayer en cada uno de los eventos que se realizaron en homenaje al fallecido cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA