icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encenderán la magia de la Navidad

Noviembre 21, 2019 / Redacción / MONTERREY El espectacular pino de más de 20 metros de altura, colocado en la explanada del Museo de Historia Mexicana, será el centro de atención en el evento que también contará con show de pirotecnia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las familias regiomontanas disfrutarán de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales, la actuación de más de 200 niños y niñas que interpretarán los tradicionales villancicos navideños y saborearán deliciosos dulces, en el encendido del pino de 3 Museos, el domingo 24 a partir de las 18:00 horas.

Este año, el emblemático encendido del pino de 3 Museos, marca el inicio de la celebración del 25 aniversario del Museo de Historia Mexicana. Su explanada, recién remodelada, será el escenario donde se den cita las familias y se premiará a los primeros niños en llegar con un delicioso caramelo multicolor. Así se inicia la temporada navideña en Nuevo León y se abre un espacio de convivencia para que miles de familias disfruten de un espectáculo artístico navideño.

El domingo el Museo de historia Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio, tendrán entrada gratuita y cerrarán sus puertas a partir de las 16:00 horas. El pino es creación del artista Sergio Rodríguez, quien este año enfatiza la reutilización de los materiales, ya que empleando los objetos decorativos del año anterior, logra un nuevo e innovador concepto de diseño. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA