OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encenderán el espíritu navideño en 3 Museos

Noviembre 25, 2020 / Redacción / MONTERREY Como es tradición, la pieza diseñada por Sergio Rodríguez está instalada en la explanada del Museo de Historia Mexicana y fue adornado empleando las sillas infantiles del año anterior
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Este año, el encendido del monumental pino de Navidad de 3 Museos, será virtual y lo transmitirán vía redes sociales de 3 Museos y en la programación de Canal 28 y Radio Nuevo León, la cita es el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Como es tradición, la pieza diseñada por Sergio Rodríguez está instalada en la explanada del Museo de Historia Mexicana y fue adornado empleando las sillas infantiles del año anterior. La estructura cónica tiene una altura de 23 metros, un peso de casi cuatro toneladas, su estrella mide un metro y medio, es iluminado con luz led y permanecerá en exhibición hasta el 10 de enero de 2020.

El evento será amenizado por Saltillo Big Band, que interpretará temas como Jingle Bell, A Charlie Brown Christmas, Santa Claus is coming to Town, Feliz Navidad y Jingle Bell rock, entre otras.

Comentarios imagen
OpenA