OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Encabeza príncipe Enrique y J-Lo concierto para promover vacunación mundial

Mayo 03, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El concierto, organizado por Global Citizen, tuvo como anfitriona a Selena Gomez; se transmitirá por televisión y YouTube el próximo 8 de mayo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de @24NewsHD)

Este domingo, el príncipe Enrique de Inglaterra se unió a Jennifer López en un concierto repleto de estrellas, en Los Ángeles, California, para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra Covid-19. 

"Vax Live: The Concert to Reunite The World" contó con mensajes de celebridades como Ben Affleck y Sean Penn, cuyo espectáculo se emitirá en televisión y TouTube el 8 de mayo, después de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados. 

"El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía", dijo el príncipe británico en su primera aparición en persona. 

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo lucha contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamado a líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones. 

Cabe destacar que la mayoría de los asistentes eran trabajadores médicos de primera línea, muchos de ellos llevando uniformes de enfermera y doctor. 

Asimismo, resalta que la anfitriona del mega evento fue Selena Gómez, quien pidió que se destinen "dosis y dólares" a los países más pobres del mundo; también actuaron Foo Fighters, acompañados de Brian Johnson de AC/DC. 

Con información de agencias. 

Comentarios imagen
OpenA