icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ridley Scott confirma que habrá más de 'Alien'

Septiembre 07, 2020 / Redacción / MONTERREYEl cineasta platicó con Forbes para revelar que están en marcha más historias de alienígenas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En 1979, Ridley Scott pasó a la historia al configurar Alien: el octavo pasajero, la cual se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción. Por supuesto que su éxito se vio reflejado en la realización de una serie de secuelas, crossovers y precuelas, la última de ellas titulada Alien: Covenant  pero no con los resultados esperados. 

El cineasta platicó con Forbes para revelar que están en marcha más historias de alienígenas, aunque parece que se trata de otra precuela, sin embargo, su respuesta resulta muy ambigua para descubrirlo. "Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometeo y Alien: Covenant. Si volvemos o no directamente a eso está en duda, porque Prometeo funcionó muy bien.

"Pero ya sabes, estamos haciendo preguntas fundamentales como: ´¿Se ha quedado ya sin fuerza el propio Alien, el devora rostros?. ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia?´. Esa es siempre la pregunta fundamental", dijo.

En junio de 2020, el realizador británico reveló durante una charla con Los Angeles Times que ya estaba en marcha una historia sobre Alien. De manera general externó su inquietud por seguir explorando los orígenes de los temibles xenomorfos.

Comentarios imagen
OpenA