OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

En la Arena Monterrey habrá dosis de pop... ¡al triple!

Octubre 30, 2019 / Redacción / MONTERREY Dvicio, Matisse y Ventino están listos para conquistar a los regios con lo mejor de sus respectivos repertorios, este viernes en la Arena Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El pop está más vivo que nunca, y para muestra el cariño que los españoles de Dvicio, las colombianas de Ventino y los mexicanos de Matisse, han conseguido con el paso de los años; las tres agrupaciones pusieron como pretexto su amistad, para reunirse en el escenario y ofrecerle a los fanáticos una descarga de pop.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, conocimos primero a los chicos de Dvicio en una gira que hicimos por España con ellos, y después cuando fuimos a México conocimos a los chicos de Matisse. La intención de sumarnos todos en este concierto es porque realmente hay una amistad entre nosotros, porque si no la hubiera no sería tan chévere hacer una gira entre los tres grupos.

“Y también porque de casualidad compartimos agencia de management en México, así que como que todo se alineó para que pudiéramos hacer este concierto juntos”, detalló Olga Lucía Vives, integrante de Ventino.

Y aunque el reggaetón ha ganado terreno, lo cierto es que el pop no se queda atrás, y la tripleta de agrupaciones se reporta lista, para ofrecer lo mejor de sus respectivos repertorios, y emocionar a quienes los acompañen en el tour #DSSTINO, que además arrancará en un recinto de trascendencia internacional como lo es la Arena Monterrey.

“La verdad es que es un recinto que sólo de pensarlo te pones nervioso, pero intentamos todavía no pensar en eso, estamos felices de tocar ahí; a nosotros nos ha tocado la suerte de estar un par de veces en festivales, pero han sido dos o tres canciones, así que estamos deseando ir y hacer un show más largo y además compartir el escenario con amigos como Ventino y Matisse; sabemos que la Arena Monterrey es un recinto importante y esperamos estar a la altura”, detalló Nacho Gotor de Dvicio.

Para el show de este viernes aún quedan boletos disponibles, en costos que van de los $440 pesos, a los $1,757 pesos, y se consiguen a través del sistema de venta en línea SuperBoletos o en las taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA