icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘En Fobia hay muchísima frustración’; Iñaki Vázquez

Septiembre 12, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Iñaki Vázquez reveló que a la agrupación le hubiera gustado realizar giras más extensas y visitar otras ciudades
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Uno pensaría que con más de tres décadas de trayectoria Fobia habría vivido todo lo que desearon, pero según Iñaki Vázquez no es así. ‘‘Fobia es una banda con un alto grado de ‘emocionalidad’, por decirlo de alguna manera, yo creo que en Fobia hay muchísima frustración, neurosis y desencuentros. No es una banda pacífica o que ofrece tranquilidad en sus canciones’’, expresó el tecladista.

‘‘La disquera nos dejaba hacer lo que nos daba la gana, pero nunca éramos prioridad, entonces nos frustraba que pudimos haber llegado a más ciudades, hecho más giras, conciertos, pero al final hicimos lo que hicimos, tocamos en donde tocamos y cada concierto tenía esa energía y ondas encontradas’’, declaró el músico.

Acerca de lo que vendrá en el futuro, Iñaki compartió que él nunca ha parado de trabajar y ya tiene varias cosas por lanzar. ‘‘Hay muchísima música. Todos los proyectos en los que estoy están por publicar música, pero ahorita mi enfoque es que esta gira de Fobia cierre con broche de oro’’, señaló.

Por otra parte, la agrupación se reecontrará con sus fans regios esta noche, ya que se presentarán en el Showcenter Complex. ‘‘Tenemos una historia muy larga con Monterrey, de mucho cariño. La gira terminará y vendrá un período de no-Fobia, entonces la idea es decirle a la gente que puede ser una última oportunidad para vernos en esta gira. Habrá alguna en un futuro cercano, pero pueden ser cuatro años’’, expresó Iñaki.

Sobre lo que los asistentes podrán disfrutar en esta presentación, el tecladista indicó que harán un repaso por su trayectoria musical. ‘‘Van a escuchar todos y cada uno de los discos de Fobia, y en las versiones más cercanas posibles a como se grabaron’’, declaró. Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del recinto o por Internet.

Comentarios imagen
OpenA