icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Emiliano y Sebastián Zurita hacen burla de su realidad

Julio 23, 2020 / Redacción / MONTERREY En la comedia Cómo sobrevivir soltero, los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita reflejan parte de su vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Castings, alfombras rojas, citas amorosas, una relación volátil con la prensa. Los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita plasman parte de sus vidas en Cómo sobrevivir soltero, una serie de comedia de Amazon Prime ampliamente inspirada en sus propias experiencias.

Emiliano y Sebastián, hijos del actor mexicano Humberto Zurita y la difunta actriz argentina Christian Bach, crecieron bajo la luz de los reflectores y han seguido los pasos profesionales de sus padres.

“Para nosotros era muy fácil burlarnos de lo que es ser un actor porque es lo que vivimos todos los días”, dijo Emiliano.

“Lo que queremos es burlarnos de la carrera un poco, de las percepciones que tiene la gente que tal vez piense que está lleno de glamour o que no tienen problemas, pero a veces hasta los problemas son más grandes porque todo mundo sabe lo que está pasando en tu vida privada y eso es lo que le pasa al protagonista”, agregó.

Sebastián protagoniza la comedia en el papel de un actor del mismo nombre cuya novia desde hace 10 años (interpretada por Pamela Almanza) lo ha engañado. Lo dramático no es tanto la infidelidad sino cómo se entera: el mismo día que le pide matrimonio, en pleno estreno de la versión 3D de la película que lo hizo famoso.

Al recordar a su mamá, quien falleció en 2019, los hermanos dijeron que estaba emocionada por lo que pudo conocer de la serie y que no se habría sorprendido por la cantidad de groserías que incluyen sus diálogos.

“Hubiera dicho: ‘les faltaron unas cuantas’”, afirma Sebastián. “Mi mamá fue la primera en darle el visto bueno”, agregó Emiliano. “Mi papá la vio ya como 50 veces... Siento que así la hubiera visto mi mamá también. Y fue muy especial tener en los últimos episodios varios guiños a mi mamá que siento que hacen la serie más especial para nosotros”.

Comentarios imagen
OpenA