icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ellie Goldstein, la modelo de Gucci que ha superado la adversidad

Julio 03, 2020 / Redacción Web / MONTERREY A través de sus redes sociales, la firma Gucci Beauty dio a conocer con orgullo a la nueva modelo quien ha logrado ser portada de Vogue
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Italia.- La modelo adolescente Ellie Goldstein se convirtió en la nueva cara de la marca italiana Gucci, la cual siempre se ha caracterizado por su glamour y exclusividad.

A sus escasos 18 años de vida, la joven británica ha logrado ser la portada de la revista Vogue, un logro con el que millones de personas solo pueden soñar.

La joven con síndrome Down posó para la publicidad de la máscara de pestañas conocida como “L’Obscur” de Gucci, con esto, la empresa busca dar un gran paso a la inclusión, al mismo tiempo que pretender resaltar la belleza natural de Ellie.

“Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”, se menciona en la página web de Zebedee Management

En la fotografía, la joven modelo aparece con maquillaje muy discreto debido a que el producto fue diseñado para resaltar la belleza natural.

“Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, Alessandro Michele

Así empezó todo…

Corría el año de 2017 cuando una amiga de Ellie la convenció de postularse para Zebedee Management, la cual es una agencia de talentos dedicada a representar a modelos que tienen alguna discapacidad. Pronto firmó un contrato con la compañía.

Actualmente, la joven originaria de Essex en Reino Unido ha trabajado también para campañas de grandes empresas como Nike o Vodafone. Estudia una carrera en Artes escénicas en la Universidad de RedBridge.

Comentarios imagen
OpenA