icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

‘Eliminan’ categorías en el Óscar

Febrero 12, 2019 / Redacción / MONTERREY Con la intención de hacer más ágil la premiación, cuatro categorías serán presentadas durante los comerciales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La Academia de Hollywood anunció que con la intención de hacer más ágil la entrega, cuatro de las categorías en competencia serán presentadas durante los recesos comerciales de la gala.

Las categorías en cuestión serán: Edición, maquillaje y peinado, cortometraje de acción y fotografía, por cierto que Alfonso Cuarón compite en el escaño de esta última categoría.

Y aunque dichos premios serán entregados durante los cortes comerciales, los ganadores sí podrán dar su discurso de agradecimiento en la transmisión en vivo.

Los organizadores también dieron a conocer que el actor español Javier Bardem y el estadounidense Samuel L. Jackson estarán entre los presentadores de la 91 edición de los Óscar.

El pasado 5 de febrero, la Academia y ABC confirmaron que la entrega de premios se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA