OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´El reconocimiento halaga, pero no empalaga´: El Puma

Noviembre 08, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYJosé Luis Rodríguez acepta con modestia, el galardón que recibirá en el Grammy Latino, con el Premio a la Excelencia Musical
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A raíz del doble trasplante de pulmón al que fue sometido y la segunda oportunidad que le otorgó el destino, José Luis Rodríguez ´´El Puma´´ ha aprendido a disfrutar de los placeres sencillos de la vida, y aceptar las cosas como lleguen, por lo que el artista está feliz con el Premio a la Excelencia Musical que le otorgará la Academia Latina de la Grabación, el próximo 13 de noviembre, en una ceremonia y almuerzo privado.

´´Ahora seguimos a lo de Las Vegas para lo del Latin Grammy, un reconocimiento que se dio porque Dios y la Academia quieren que sea así. Este reconocimiento halaga, pero no empalaga mi vanidad. Es un paso más y hay que seguir´´, expresó el intérprete de Agárrense de las Manos, quien ayer estuvo de visita en la ciudad.

´´Cuando tú regresas de venir de la oscuridad a la luz, y de la muerte a la vida, cualquier cosa que te suceda de estas sorpresas te hacen bien´´, declaró el venezolano. ´´Yo no tengo una ´egoteca´ en mi casa, pero este reconocimiento de la Academia es importante para mí y cualquier persona que esté en este ambiente musical´´, aseguró.

Por otra parte, ´´El Puma´´ también habló sobre la polémica que se desató cuando varias estrellas del género urbano manifestaron su enojo, ya que afirman que fueron muy pocos los artistas de dicho estilo los que fueron nominados a la gala. ´´Yo veo y digo que el sol sale para todos, y hay espacio en la música para todo género habido y por haber´´, comentó.

´´Sí lo tienen que tomar en cuenta (al reggaetón). El éxito no se discute, son éxitos monstruosos, impresionantes y aplaudo el éxito que tienen estos muchachos y repito: hay campo para todos´´, señaló Rodríguez, quien el próximo 5 de febrero del 2020 se presentará en la Arena Monterrey con su Agradecido Tour.

Comentarios imagen
OpenA