OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Se viene el Batverse! El Pingüino tendrá serie original en HBO Max

Septiembre 14, 2021 - 01:54 p.m. / Fernando Robles / MONTERREYColin Farrell será el protagonista: se trata de un spin-off de The Batman, la película que se estrenará el próximo año.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Uno de los villanos más populares y 'queridos' de Batman tendrá una serie en solitario que llegará a la plataforma de HBO Max: se trata de El Pingüino.

Se trata de una serie spin-off que retomará al villano, siendo interpretado por Colin Farrell, que aparecerá en The Batman, que se estrenará en cines en 2022.

Matt Reeves y Dylan Clark, director y productor respectivamente de la cinta, serán los encargados de fungir como productores ejecutivos de The Penguin, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Colin Farrell será el tercer actor en darle vida en acción real al infame villano, pues en la exitosa serie protagonizada por Adam West en los sesenta, Burgess Meredith encarnó al personaje, y en la película de 1992 Batman Regresa, Danny De Vito realizó una interpretación que hasta la fecha, es reconocida como una de las mejores en un personaje de cómic.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA