icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El hijo de Camilo Sesto fue a España para decirle adiós

Septiembre 09, 2019 / Redacción / MONTERREY Camilo Blanes Jr, nacido en la Ciudad de México hace 36 años, nació envuelto en la polémica, ya que su padre y su madre, Lourdes Ornelas, pelearon por su custodia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Camilo Blanes Jr., el hijo de Camilo Sesto, viajó a España, desde México, para asistir al sepelio de su padre. El único hijo del cantante, que tuvo con Lourdes Ornelas, reside en México, donde recibió la noticia de parte de su madre, con quien se desplazará a Madrid.

Ornelas declaró ayer a la revista Quién que lamentaba el fallecimiento de su expareja, esto a pesar de que ya no tenían una relación demasiado cercana. 

‘‘Me da mucha tristeza, fuera de las pleitos que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años’’, declaró Ornelas.

La mujer contó que su hijo viajaba en cada oportunidad que tenía para convivir con su papá, quien impulsó su carrera musical en años recientes, y que a pesar de la distancia, tenían una relación muy unida.

‘‘Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", dijo a Blanes Jr., en una entrevista de 2012.

Ornelas, quien era fan del cantante, mantuvo una relación con Camilo Sesto de la que Blanes Jr. nació en la Ciudad de México en 1983. 

El niño desde pequeño fue apartado de su madre para vivir bajo la custodia del cantante, aunque luego confesó que fue presionada.

Camilo Sesto logró que se le reconociera legalmente la paternidad de su hijo, que finalmente se llevó a vivir con él a España, sin el permiso de la madre. Aquel fue uno de los episodios más controvertidos de su historia personal.

(Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA