icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Guau!, hoy es el Día Mundial del Perro

Julio 21, 2020 / Redacción / MONTERREY En el Día Mundial del Perro recordamos algunos cuadrúpedos que se robaron el corazón del público en cine y TV
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Día Mundial del Perro, se celebra cada 21 de julio desde el año 2004.  El objetivo de este día es sensibilizar a las personas sobre los canes, pues además de ser una gran compañía, pueden ayudar a los humanos en muchos temas de salud como depresión, obesidad y ansiedad, sin olvidar que son una gran compañía. Hoy recordamos algunos cuadrúpedos que se llevaron los reflectores en el cine y la televisión.

Lassie

Cobró popularidad en los años 40, gracias a su papel protagonista en el largometraje Lassie come home, en el que compartió plano con la mismísima Elizabeth Taylor. La primera Lassie fue una perra llamada Pal que falleció prematuramente a los 6 años de edad. El resto de perros que dieron vida a Lassie tanto en la pantalla grande, (se han rodado varias películas), como en la TV pertenece al árbol genealógico de Pal.

Beethoven

Astuto, ágil, y sobre todo un gran amigo. Esas son las características que definen a uno de los perros más famosos del cine y la televisión: Beethoven. Este querido can, un San Bernardo llamado Chris en la vida real, se convirtió en un éxito de taquilla.

Scooby-Doo

El perro detective más famoso de la televisión es un Gran Danés. Una de las razas caninas más grandes que existen, puesto que estos peludos pueden llegar a pesar 80 kilos y a medir un metro de altura. Scooby es parlanchín y miedoso; y junto a cuatro adolescentes, entre ellos su mejor amigo Shaggy, viajan alrededor del mundo resolviendo misterios relacionados con fuerzas sobrenaturales y fantasmas.


Snoopy 

Creado en 1950 por Charles Schulz, es junto a Charlie Brown el personaje principal de la tira cómica Peanuts. Este beagle animado, caracterizado por su color blanco y sus orejas negras, es un personaje de lo más icónico, como lo demuestra su presencia en cientos de souvenirs. Cualquiera, hasta los más pequeños, le reconocen aunque no le hayan visto en pantalla ni leído sus historietas.

Comentarios imagen
OpenA